HISTORIA

Lucania nace como una promesa cumplida de diseño, estilo y moda. En 1917, tres familias italianas originarias de la región Lucania migraron a Colombia con el sueño de dejar una huella en la moda nacional y abrieron la primera tienda sobre la calle real de Bogotá, en la Carrera séptima con la avenida Jiménez.

Desde entonces se ha buscado satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mejores materiales y diseños innovadores. En un comienzo lo hicimos a lado de grandes marcas internacionales para después evolucionar y apoyando la industria nacional, lograr que cada uno de nuestros productos tenga la más alta calidad.

En los años 80, hicimos parte de la renovación comercial y nos vinculamos a Unicentro Bogotá donde abrimos nuestra tienda insignia. Hoy en día Lucania es reconocido no solo por su tradición sino como sinónimo de excelencia, exclusividad y servicio extraordinario.

Inspirados en las vivencias y tradiciones durante estos cien años nos hemos enfocados en ayudar a nuestro clientes a expresarse a través de su vestuario para cada una de las ocasiones.

Lucania es más que una casa de modas, es la devoción de más de tres generaciones dedicada a asegurar que cada uno de nuestros productos este confeccionados según los más altos estándares internacionales junto con el servicio personalizado característico de una familia colombiana e italiana.